Tendencias en deco para tu nuevo Depto.
Aún en pandemia, hemos puesto más interés en cómo luce nuestro hogar. Sobre todo si es tu nuevo depto. Realtum.
Ya casi en el cambio de estación, es el momento perfecto para renovar el diseño de algunos espacios de nuestra casa.
¿Pero qué se viene para este año?
Los interiores minimalistas son tendencia este 2021. Donde menos es siempre más. Lo que no significa por eso que nuestro departamento se vea más “aburrido” al contrario ; no hay espacio para aburrirse Hoy, pasamos más tiempo en casa, tenemos menos tiempo para las tareas del hogar y necesitamos más espacio para las diferentes actividades que antes se hacían fuera. Y porqué no decirlo; nos hemos dado cuenta que podemos vivir con menos y eso nos hace más felices también.
Se sugieren interiores “tranquilos” en tonos pálidos (la paleta va a variar según preferencias pero los tonos arena, tierra, blancos siempre darán sensación de paz, limpieza y amplitud) y se pueden complementar con colores llamativos en: muebles y accesorios; creando interiores únicos y llenos de personalidad. ¡El uso de colores fuertes y contrastantes será visible en toda tu depto., incluso en las cocinas donde los accesorios coloridos a juego y los gabinetes de dos tonos de alto contraste estarán de moda hasta el próximo año tambi
én!
¡Mimbre!
Ya lo vimos fuerte este verano; las terminaciones y detalles inspirados en el mimbre son una tendencia divertida que se está quedando. Es una reminiscencia de la vida en una isla, tanto en formas tejidas como onduladas. También un poco a los años 70. Las piezas de mimbre agregan la cantidad perfecta de textura a un espacio. Elementos orgánicos y naturales como este, se pueden combinar con muebles y espejos. El mimbre tiende a ofrecer un ambiente informal o bohemio a un espacio. Una manera fácil de experimentar con la tendencia es con diseño utilitario como cestas o bandejas de mimbre.
Equilibra el exceso con lo simple
El diseño japonés, que sigue los principios Zen de serenidad, simplicidad y naturaleza es una gran inspiración en estos tiempos caóticos. En tu dormitorio busca dejar entrar el aire fresco y disfruta de una cama con respaldo y borde de material natural que hará que tu pieza se sienta más orgánica. Una sola pared pintada o con un papel armónico, con detalles zen detrás de la cama es a la vez dramático y textural
Imita la Naturaleza
Las plantas de interior agregan mucho carácter y textura a los espacios. Sus colores, patrones, formas de hojas y vivos colores verdes son definitivamente para estos tiempos que vivimos. En la misma línea, los patrones inspirados en la naturaleza están apareciendo en todo el lugar, uniéndose bien con llevar la naturaleza al interior.